Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Se desconoce si el otro cadáver presenta mutilaciones

Encuentran dos cuerpos en Tonalá, uno está desmembrado

El hallazgo ocurre en la colonia El Molino, junto al Parque de La Solidaridad

Por: EL INFORMADOR

Personal de Semefo trasladó los restos a la morgue. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de Semefo trasladó los restos a la morgue. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/DIC/2015).-  Los cadáveres de dos personas fueron encontrados la mañana de este viernes en Tonalá, uno de ellos desmembrado, de acuerdo a información de las autoridades. Los dos pertenecían a personas del sexo femenino.

El reporte se recibió hacia las siete de la mañana, cuando personas que pasaban por el cruce de las calles La Barca y Arandas, en la colonia El Molino, en Tonalá, vieron partes de personas que salían de un par de bolsas negras de plástico. Ese cruce está junto al parque de La Solidaridad.

Las unidades que llegaron al lugar confirmaron que se trataba de personas muertas. Una pierna, un brazo y una cabeza de una mujer se hallaban junto a una bolsa negra atada donde se dibujaba una silueta humana. Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal forense recogió los restos para trasladarlos a la morgue para la práctica de la autopsia. No se encontraron testimonios que indicaran de lo ocurrido.

Posteriormente, la Fiscalía confirmó que se trataba de dos mujeres que presentaban heridas de arma de fuego. Una de ellas tenía una edad de entre 25 y 30 años y la otra de entre 30 y 35 años.  La que se hallaba desmembrada tenía lesiones de arma blanca y de fuego; mientras que la embolsada tenía lesiones de bala en cráneo y rostro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones