Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Serán 14 visitas a 10 destinos

Habrá recorridos gratuitos para fomentar el turismo

La Secturjal contempla realizar 14 distintas visitas a 10 destinos turísticos ubicados en las zonas de Costalegre, Ciudad Guzmán, Talpa de Allende

Por: EL INFORMADOR

Se prevé que con este programa se genere una derrama económica en los lugares visitados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se prevé que con este programa se genere una derrama económica en los lugares visitados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2015).- Desde el próximo viernes, y hasta el 29 de diciembre, la Secretaría de Turismo implementará el programa Recorridos Gratuitos, una iniciativa que busca acercar los destinos turísticos fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara ( ZMG) a los jaliscienses que deseen conocer el Estado.

Este año se realizarán 14 recorridos a 10 diferentes destinos turísticos en el Estado. Uno de los objetivos de este programa es otorgar facilidades a la población económicamente más desprotegida para que, de forma gratuita, conozcan distintos puntos de la Entidad.

Además, se prevé que con este programa se genere una derrama económica en los lugares visitados y así apoyar a los prestadores de servicios turísticos y a la comunidad visitada.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de la Secretaría de Turismo, ubicada en Paseo Degollado #105, con una identificación oficial del Estado, una vez ahí se podrá participar en el sorteo de los recorridos, que se realizará el jueves a las 10:00 horas.

Los jaliscienses ganadores de los recorridos podrán decidir el destino al cual visitar. La Secretaría de Turismo contempla realizar 14 distintas visitas a 10 destinos turísticos ubicados en las zonas de Costalegre, Ciudad Guzmán, Talpa de Allende, entre otros puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones