Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Unidades recibieron un reporte de vehículos de carga y sujetos sospechosos

Policía de Tlajomulco asegura pipas y camioneta con combustible

Unidades recibieron un reporte de vehículos de carga y sujetos sospechosos en El Mirador

Por: EL INFORMADOR

En el lugar se encontró un camión lleno del hidrocarburo de procedencia presuntamente ilícita. EL INFORMADOR /

En el lugar se encontró un camión lleno del hidrocarburo de procedencia presuntamente ilícita. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (12/DIC/2015).- La madrugada de este sábado policías de Tlajomulco de Zúñiga aseguraron dos pipas y una camioneta además de combustible de procedencia presuntamente ilícita, informaron autoridades municipales.

Fue poco después de la media noche que unidades se dirigieron tras reporte a una brecha que conduce al sitio llamado El Mirador, en la colonia Lomas de Tejeda. Se advirtió de sujetos sospechosos que se hallaban en el punto en dos pipas y una camioneta.

A la llegada de las unidades encontraron las dos pipas, una blanca de 30 mil litros de capacidad, llena de combustible, la cual contaba con reporte de robo de agosto pasado; y una más roja, de 30 mil litros también pero vacía; además de una camioneta pick up que cargaba en su caja una bomba y mangueras, lo que se presume que era usado para la extracción ilícita de hidrocarburos.

Sin embargo, cuando llegaron los oficiales ya no había personas en el lugar pues los tripulantes habían escapado. El servicio fue entregado a Seguridad Física de Pemex y del Ministerio Público Federal.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones