Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Realizan un recorrido para liberar las vialidades de obstáculos y mercancía

Reordenamiento en Medrano transcurre con tranquilidad

Señalan que ya se estableció un diálogo con los comerciantes semifijos de la zona para la realización de una estrategia de reordenamiento

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/DIC/2015).- Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia y agentes de Movilidad realizaron esta mañana un recorrido por la Zona de Medrano para liberar las vialidades de obstáculos y mercancía. Oscar Villalobos, titular de la dependencia, indicó que todo transcurrió con calma.

''Empezamos ayer a las cinco de la tarde socializando con los vecinos y haciendo apercibimientos verbales. Hablamos con los locatarios, revisamos licencias y medidas de seguridad'', explicó el funcionario municipal.

Villalobos señaló que ya se estableció un diálogo con los comerciantes semifijos de la zona para la realización de una estrategia de reordenamiento y ubicarlos en puntos donde no obstruyan las vialidades y el paso de los peatones.

''La zona ya aparece limpia de estructuras y de exhibición de mercancías'', afirmó el director de Inspección y Vigilancia. En la zona ya no se permitirá a los comerciantes establecidos colocar sus productos afuera de sus locales.

En un primer corte se contabilizaron 200 apercibimientos y una sola multa a un establecimiento para caballeros de la zona.  

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones