Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Protección Civil y Servicios médicos atenderán situaciones y eventos de la temporada

Inicia Operativo de Invierno en Tlajomulco

Protección Civil y Servicios médicos atenderán situaciones y eventos de la temporada

Por: EL INFORMADOR

Exhortan a población a evitar accidentes por uso de pirotecnia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Exhortan a población a evitar accidentes por uso de pirotecnia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (07/DIC/2015).- Autoridades de Tlajomulco de Zúñiga dieron inicio a su operativo de invierno, en el que participará personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos Municipales y la Comisaria Municipal de Seguridad las que, junto a dos unidades de los Ángeles Verdes, atenderán cualquier situación o evento que ocurra en esta temporada vacacional.

 "El objetivo es que todos en conjunto podamos lograr una temporada vacacional con saldo blanco, como afortunadamente hemos tenidos en los últimos años", dijo el secretario General del Ayuntamiento, Erik Daniel Tapia Ibarra, quien acudió al arranque junto con el comisario de Seguridad Pública, Cesar Navarro Esparza, y otros funcionarios.

 En el operativo participarán seis unidades de Servicios Médicos ubicadas en la carretera a Morelia, carretera a Chapala y Rancho Alegre.

 Protección Civil y Bomberos contará con 20 elementos que operarán en 11 unidades para dar rondas en las vías de comunicación del municipio.

 El director de Protección Civil y Bomberos, Luis Rodrigo Arellano, exhortó a la población evitar accidentes relacionados con el uso de pirotecnia y los llamados globos de Cantoya.

 Por parte de la Comisaria de Seguridad, serán 170 los oficiales que patrullarán de manera constante. Se anticipó que habrá además un operativo sobre el corredor comercial de López Mateos para inhibir los robos a personas y vehículos.

 El Operativo de Seguridad Invierno 2015 concluirá  el 10 de enero, después de las fiestas de los Reyes Magos en Cajititlán.

 Números de emergencia en Tlajomulco:

 

Dependencia Teléfono
Protección Civil y Bomberos 3798-1598
Comisaría de Seguridad Pública 3283-4545
Servicios Médicos Municipales 3798-1480
Número de emergencias 66


EL INFORMADOR / SERGIO BLANCO
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones