Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El vehículo de la ruta 45 le atropelló la noche del viernes en Guadalajara

Muere hombre arrollado por unidad de transporte público

El vehículo de la ruta 45 atropelló a un señor de 47 años la noche del viernes en el cruce de López Mateos y Vallarta

Por: EL INFORMADOR

Personal médico trasladó al hombre a la unidad de Servicios Médicos. Sin embargo, el hombre falleció. EFE / ARCHIVO

Personal médico trasladó al hombre a la unidad de Servicios Médicos. Sin embargo, el hombre falleció. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/DIC/2015).- Un hombre murió tras ser arrollado por una unidad del transporte público la noche de este viernes en Guadalajara. No se encontró a la persona que participó del hecho.

 Las autoridades fueron alertadas de un hecho vial hacia las ocho de la noche en el cruce de las calles López Mateos y Vallarta, en la colonia Vallarta Poniente, tras lo que rescatistas y policías se dirigieron al punto.

 El reporte alertaba de una persona lesionada por un vehículo lo cual se constató. Personal médico trasladó al hombre a la unidad de Servicios Médicos Municipales. Sin embargo, el hombre falleció.

 La persona fue identificada como Fernando Manuel Catache, de 47 años de edad, vecino de la colonia El Bethel, en Guadalajara.

 De acuerdo a información recabada por las autoridades, el vehículo que provocó la muerte de la persona era una unidad del transporte público de la ruta 45, número económico 845; sin embargo, el chofer de la unidad escapó del lugar.

 Se dio aviso al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo. La persona fue llevada a la morgue a la espera de determinar la causa oficial de muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones