Sábado, 27 de Abril 2024
Jalisco | La gresca deja como saldo cinco detenidos y nueve personas heridas

Se registra enfrentamiento entre Policía tapatía y ambulantes

La gresca deja como saldo cinco detenidos y nueve personas heridas, seis policías y tres inspectores

Por: EL INFORMADOR

En este momento la situación está bajo control gracias a la incorporación de más uniformados y antimotines. EL INFORMADOR / R. Tamayo

En este momento la situación está bajo control gracias a la incorporación de más uniformados y antimotines. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2015).- Un grupo de comerciantes ambulantes agredió hoy alrededor de las dos y media de la tarde a policías tapatíos e inspectores afuera del Ayuntamiento de Guadalajara.  

Todo comenzó cuando tres inspectores fueron agredidos a golpes en Colón y Pedro Moreno, en el Centro Histórico, al tratar de impedir que se instalaran informales.

Posteriormente fueron correteados hasta el edificio del Ayuntamiento de Guadalajara, en donde se registró otro conato de bronca con el lanzamiento de botellazos por parte de los ambulantes.

En este momento la situación está bajo control gracias a la incorporación de más uniformados y antimotines.

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que tras el enfrentamiento varios elementos resultaron heridos, entre ellos seis policías y tres inspectores; hay cinco personas detenidas.

Los comerciantes ambulantes denuncian que los policías golpearon a una mujer embarazada durante el enfrentamiento y piden la liberación de sus compañeros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones