Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Dos de las víctimas fueron asesinadas por arma de fuego

Mueren tres personas en diferentes hechos en la ZMG

Dos de las víctimas fueron asesinadas por arma de fuego, mientras que la tercera fue encontrada en un canal de aguas negras

Por: EL INFORMADOR

Personal del Semefo acudió a los lugares para levantar los cadáveres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal del Semefo acudió a los lugares para levantar los cadáveres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2015).- Tres personas muertas fueron registradas este martes por autoridades en el Estado, dos de ellas asesinadas por arma de fuego y una más hallada en un canal de aguas negras de acuerdo a distintos reportes.

El primero de ellos ocurrió hacia las ocho de la mañana. Patrullas de la Policía de Zapopan se dirigieron a la calle Adolfo Ruiz Cortínez, entre Nicolás Bravo y Compositores, en la colonia Miguel de la Madrid.

En el sitio encontraron a una persona asesinada tendida sobre la calle frente a unos locales comerciales. De acuerdo a testimonios recabados, las personas sólo escucharon detonaciones de arma de fuego. Al tratar de indagar encontraron a un hombre tirado. Personal de la Fiscalía y de Ciencias Forenses acudieron a levantar el cuerpo.

Poco después de las diez de la mañana se reportó el hallazgo de una persona muerta en un canal en la colonia El Vergel. Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo a la altura de Río Verde y El Canal.

Se trataba de un hombre que quedó tendido boca abajo. Su cuerpo había sido roído por la fauna local.

Fue una mujer que subió a su casa a tender la ropa la que pudo ver desde la azotea el cuerpo, tras lo que dio aviso a las autoridades. El hombre fue trasladado a la morgue donde se averiguarán las causas de muerte.

Y hacia las tres de la tarde se recibió la alerta de un hombre más asesinado en el interior de un tianguis en Zapopan.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Paseo de las Galateas y Paseo de los Castaños, en la colonia Tabachines.

Personal del municipio confirmó la muerte de un joven de entre 25 y 30 años de edad. El hombre había recibido al menos cinco disparos en el rostro y en el torax.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones