Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | En el lugar se encontraron dos armas que podrían pertenecer a los lesionados

Balean a dos personas en Arenales Tapatíos

En el lugar se encontraron dos armas que podrían pertenecer a los lesionados

Por: EL INFORMADOR

Según testimonios, las víctimas estaban en una lonchería cuando fueron agredidos por dos personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según testimonios, las víctimas estaban en una lonchería cuando fueron agredidos por dos personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/NOV/2015).- Dos personas fueron agredidas a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Arenales Tapatíos, Zapopan. Al parecer, las dos estaban armadas de acuerdo a información recabada por las autoridades.

Fue poco después de las cinco de la tarde que unidades se dirigieron al cruce de las calles Mercurio y Tezontle, donde se alertó de una agresión por arma de fuego.

A la llegada de las unidades se percataron que se trataba de dos personas lesionadas, una de las cuales tenía heridas en el abdomen y tórax y la otra presentaba impacto en el cráneo. Paramédicos que arribaron a sitio trasladaron a los lesionados a la Cruz Verde Las Águilas en estado grave.

Al revisar en el sitio las autoridades encontraron dos armas calibre 45 tiradas, presuntamente propiedad de las personas lesionadas. Además, un vehículo Ford de modelo atrasado placas JKV-7517, al parecer de los lesionados.

De acuerdo a testimonios, las dos personas se hallaban en una lonchería cuando dos agresores, uno gordo y otro con pasamontañas se aproximaron hacia ellos y abrieron fuego. Tras la agresión los sujetos huyeron en dirección poniente a pie.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones