Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La víctima cuidaba coches en la zona cuando fue embestida por una unidad de la ruta 39

Muere mujer arrollada por transporte público en Guadalajara

La víctima cuidaba coches en la zona de San Juan de Dios cuando fue embestida por una unidad de la ruta 39

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió la tarde de este martes en el cruce de Cabañas e Industria. ESPECIAL /

El accidente ocurrió la tarde de este martes en el cruce de Cabañas e Industria. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2015).- Una mujer murió tras ser arrollada la mañana de este martes por una unidad del transporte público en la zona de San Juan de Dios, en el cruce de Cabañas e Industria. El conductor, que se intentó fugar, fue detenido por la Zona Centro por policías montados.

El hecho ocurrió hacia las ocho y media de la mañana en el cruce de avenidas Industria y Cabañas, en la colonia La Perla, en Guadalajara. Una persona que presenció los hechos indicó a las autoridades que la mujer se dedicaba a cuidar coches en el lugar cuando una unidad de la ruta 39 (la número económico A-1286) la arrolló. La mujer quedó muerta en ese sitio.

Tras esto el conductor del midibús intentó escapar, por lo que el testigo fue atrás de éste. A la altura del parque Morelos, el hombre avistó a unos policías montados a quienes notificó del hecho. Estos fueron tras el midibús de las características descritas al que alcanzaron al cruce de las calles Independencia y Calculapan.

El chofer de la unidad, José de Jesús Becerra Gutiérrez, de 57 años, quedó retenido por las autoridades mientras se indaga sobre los hechos. Personal de Ciencias Forenses acudió a levantar el cuerpo e indicios.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA INTERACTIVO
Muertes a causa del transporte público en 2015 en la ZMG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones