Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Investigan en qué trabajaban las víctimas ya que los familiares dan datos no creíbles

Indagan a restaurante en Guadalajara por triple homicidio

Fiscalía también investiga en qué trabajaban las víctimas ya que los familiares dan datos no creíbles

Por: EL INFORMADOR

El pasado jueves, un grupo de cinco personas ingresó al restaurante y disparó contra los ocupantes de una mesa. EFE / ARCHIVO

El pasado jueves, un grupo de cinco personas ingresó al restaurante y disparó contra los ocupantes de una mesa. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2015).- Las autoridades estatales indagan sobre el restaurante, así como sobre las víctimas del triple homicidio ocurrido la noche del pasado jueves en la colonia Arcos Vallarta, Guadalajara debido a algunas inconsistencias en las declaraciones de testigos y familiares después de los hechos, informó el fiscal, Eduardo Almaguer: "Se está llevando a cabo una investigación del propio lugar, de sus propietarios, de quienes lo operaban".

Lo anterior, toda vez que buscan descartar que inmuebles como éste puedan tener presuntos financiamientos de otras actividades: "Este lugar también está siendo investigado en los ámbitos fiscales y administrativos". Almaguer admitió que de ese inmueble también existen antecedentes de ingresos anteriores de personas armadas por lo que indagarán a fondo.

Además, la Fiscalía se halla en la búsqueda de tres personas, presuntos testigos, cuyas declaraciones son importantes para dar con los responsables.

En cuanto a las víctimas, las autoridades realizan también indagatorias para averiguar cuáles eran sus actividades debido a que sospechan que no se dedicaban a los oficios que refirieron las personas que reclamaron sus restos:

"Los familiares dan la ocupación de estos occisos no creíbles, por lo tanto siguen en investigación, dicen que uno era un bolero, no coincide ninguna de las características, otro que era ayudante de un taquero, (...) y la otra persona que no había sido identificada pues que era un empleado, entonces no hay una coincidencia de la información que proporcionaron los familiares al momento de identificarlos".

El jueves pasado, poco antes de las 22:00 horas, un grupo de cinco personas ingresó al restaurante y disparó en contra de los ocupantes de una mesa, donde asesinaron a tres personas identificadas como Daniel Ruan Segoviano, de 39 años; Manuel Alejandro Hernández Ramírez, de 28 años; y Amaro Matus Ramírez, de 39 años. Tras el homicidio los agresores escaparon en una camioneta gris que no logró ser localizada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones