Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Mañana a las 16:00 discutirán el tema representantes del Congreso y de taxistas

Próximo #DebateInformador: regulación de taxis ejecutivos

Mañana a las 16:00 discutirán el tema representantes del Congreso, de taxistas, de Uber y de City Drive

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/NOV/2015).- Te invitamos a participar y seguir el próximo debate que este medio organizará para discutir el tema de la regulación de taxis ejecutivos como Uber y City Drive.

La cita es este martes 24 de noviembre a las 16:00 horas, el debate será transmitido en vivo vía Youtube y a través de nuestras redes sociales.

Los invitados que discutirán el tema serán Pedro Kumamoto, diputado independiente e integrante de la Comisión de Vialidad del Congreso del Estado; Rafael Zamora, representante de Uber y de la Unión de Choferes Ejecutivos y Juan Jaime Petersen, representante de City Drive.

También los acompañarán Juan González, representante del sitio 22 Minerva, y Antonio Álvarez Esparza, secretario general de la CROC en Jalisco.

Te invitamos a mandar tus preguntas que te gustaría se respondieran usando el hashtag #DebateInformador en Twitter y Facebook, así como en los espacios de comentarios de esta nota.

SABER MÁS


La Legislatura anterior en el Congreso no sometió a votación esta iniciativa presentada por el Gobernador del Estado hace casi dos meses, debido a que no se logró consensuar el tema entre los representantes de empresas que ofrecen traslados ejecutivos y los sindicatos de taxis ejecutivos.

Por otra parte, diputados de la actual legislatura consideran que la regulación de los taxis ejecutivos es un tema de gran relevancia y que debería incluirse en las discusiones legislativas lo antes posible, aunque de momento no hay fecha para llevar el tema al pleno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones