Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La SEJ agrega que ayer sábado acudieron dos mil 85 sustentantes a realizar su examen

Realizan tercera jornada de evaluación docente en Jalisco

La SEJ agrega que ayer sábado acudieron dos mil 85 sustentantes a realizar su examen

Por: NTX

Par la tercera jornada se convocaron a dos mil 254 sustentantes en Jalisco. TWITTER / @SecEducacionJal

Par la tercera jornada se convocaron a dos mil 254 sustentantes en Jalisco. TWITTER / @SecEducacionJal

GUADALAJARA, JALISCO (22/NOV/2015).- En el marco de la aplicación de los instrumentos nacionales de la Evaluación del Desempeño para el personal docente de educación básica y educación media superior, en Jalisco se convocó para la tercera jornada a dos mil 254 sustentantes.
 
La Secretaría de Educación Jalisco agregó que del total, acudieron ayer sábado dos mil 85, lo que representa 92.5 por ciento de asistencia en todas las sedes.
 
Indicó que de acuerdo con lo establecido en el programa, presentaron su examen  docentes de educación básica y se aplicó una prueba complementaria para los maestros de inglés de secundaria.
 
Añadió que de 10:00 a 14:00 horas, todos los participantes aplicaron el examen de conocimientos y competencias didácticas; posteriormente de las 15:00 a 19:00 horas, los maestros frente a grupo presentaron la planeación didáctica argumentada.
 
Detalló que en esta ocasión se contó con 24 sedes distribuidas en todo el Estado, de las cuales 18 se ubicaron en la zona metropolitana de Guadalajara, dos en Puerto Vallarta y cuatro más en Tepatitlán de Morelos.
 
Precisó que de conformidad con el Calendario 2015 de Evaluaciones del Servicio Profesional Docente, publicado por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), las fechas de realización del examen son 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de noviembre y los resultados serán publicados el 15 de febrero de 2016.
 
Resaltó que para la primera y segunda jornadas de Evaluación del Desempeño que se realizó el pasado fin de semana en Jalisco fueron convocados tres mil 345 sustentantes, de los cuales acudieron tres mil 70, lo que representó 91.8% de asistencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones