Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | No había sido reconocido debido a que el día del crimen no contaba con identificaciones

Identifican al tercer asesinado en restaurante de Guadalajara

El hombre no había sido reconocido debido a que no contaba con identificación en el momento del crimen

Por: EL INFORMADOR

Poco antes de las 22:00 horas de este jueves se reportó una agresión a balazos en el restaurante El Marqués. EFE / ARCHIVO

Poco antes de las 22:00 horas de este jueves se reportó una agresión a balazos en el restaurante El Marqués. EFE / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2015).- Fue identificado el tercer hombre asesinado durante la noche de este jueves en el interior de un restaurante en Arcos Vallarta, en Guadalajara. Se trata de Amaro Matus Ramírez, de 39 años, vecino del Fraccionamiento Ciudad Bugambilias. El cadáver fue identificado por su hermana, informó la Fiscalía General.

Matus no fue identificado en el lugar debido a que no contaba con identificación alguna al momento del crimen, no así Daniel Ruan Segoviano, de 39 años, vecino de la colonia Buenavista, en Tlajomulco; y Manuel Alejandro Hernández Ramírez, de 28 años, de la colonia. La identificación oficial de estos dos últimos la realizaron su hermana y su esposa, respectivamente.

Poco antes de las diez de la noche de este jueves se reportó una agresión a balazos en el interior del restaurante El Marqués, en Calderón de la Barca y López Cotilla. Fue un grupo de cinco sujetos quienes ingresaron al lugar para agredir de manera directa a los hombres. Una cuarta persona fue lesionada también.

Después de cometer el crimen los sujetos escaparon en una Dodge Ram gris de doble cabina con rumbo hacia el sur. Pese a que se montó un operativo de búsqueda no se logró localizar los homicidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones