Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | La señora de 62 años fue atropellada por una unidad de la ruta 646

Muere mujer arrollada por transporte público en Tonalá

La señora de 62 años fue atropellada por una unidad de la ruta 646 en la colonia Infonavit la Soledad

Por: EL INFORMADOR

Según las autoridades, el conductor del camión, quien quedó detenido, argumentó que no había visto a la mujer. ESPECIAL /

Según las autoridades, el conductor del camión, quien quedó detenido, argumentó que no había visto a la mujer. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2015).- Una mujer falleció tras ser arrollada la tarde de este sábado en la colonia Infonavit la Soledad, en Tonalá. La mujer terminó muerta en el lugar.

 Fue hacia las dos de la tarde que se recibió el reporte de un hecho vial en el que participó una unidad del transporte público en el cruce de Circuito Santa Rosalía y Malecón, en la colonia Infonavit la Soledad.

 Unidades de Servicios Médicos acudieron al lugar donde confirmaron que había una persona ya muerta en el lugar. Era una mujer de 62 años identificada como Amalia Barragán Plascencia, vecina de la misma colonia.

 El vehículo causante fue una unidad de la ruta 646, la número económico S-0197, placas 72143-G. El nombre del conductor es Yaset Martínez Morín, de 26 años, quien quedó en calidad de retenido.

 Personal de Ciencias Forenses llegó al sitio para levantar indicios de los hechos. Según las autoridades, argumentó que no había visto a la mujer.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA INTERACTIVO de muertes provocadas por transporte público en lo que va del año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones