Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de presuntos restos humanos

Cadáver decapitado, abandonado en tambo en San Juan Bosco

Las autoridades recibieron este sábado el reporte del hallazgo de presuntos restos humanos

Por: EL INFORMADOR

Criminales dejaron el cuerpo de un hombre dentro de un tambo de 200 litros. EL INFORMADOR /

Criminales dejaron el cuerpo de un hombre dentro de un tambo de 200 litros. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2015).- El cadáver decapitado de un hombre fue abandonado en las calles de San Juan Bosco, en Guadalajara, en el interior de un tambo de 200 litros. Al parecer los criminales lo dejaron a plana luz de día.

Hacia la una de la tarde de este sábado autoridades de Guadalajara recibieron el reporte del hallazgo de presuntos restos humanos sobre la calle de José María Gómez entre Industria y Federación, en San Juan Bosco.

Los vecinos habían notado que el recipiente despedía olores fétidos, pero no fue hasta la llegada del carretón de la basura, que se dieron cuenta de que se trataba de una persona, lo cual confirmaron autoridades municipales que llamaron de inmediato a la Fiscalía.

 De acuerdo a testimonios, el tambo al parecer fue dejado desde este viernes. Comerciantes de un negocio cercano indicaron que un día antes habían cerrado a las dos de la tarde para ir a comer y que cuando regresaron a las cuatro el bote ya estaba, por lo que presumen que alguien dejó el tambo en ese lapso. Ya no hicieron mayor caso del objeto sino hasta que este sábado intentaron tirarlo.

 Personal de Ciencias Forenses llegó al sitio para trasladar los restos con todo y recipiente a la morgue, donde se determinarán las causas de muerte e identificación oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones