Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Las víctimas traían consigo identificaciones; una persona más está hospitalizada

Identifican a dos de los tres asesinados en restaurante en Guadalajara

Informan que las víctimas traían consigo identificaciones; una persona más está hospitalizada

Por: EL INFORMADOR

La noche de este jueves se registró una agresión a balazos en un restaurante de la colonia Arcos Vallarta. EFE / U. Ruiz

La noche de este jueves se registró una agresión a balazos en un restaurante de la colonia Arcos Vallarta. EFE / U. Ruiz

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2015).- Fueron identificados dos de los tres hombres asesinados la noche de este jueves en el interior de un restaurante en la colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara, de acuerdo a información de la Fiscalía General. Se trata de Daniel Ruán Segoviano, de 29 años; y Manuel Alejandro Hernández Ramírez, de 28 años, quienes traían consigo identificaciones. Junto a ellos había otro hombre de alrededor de 30 años que quedó sin identificar.

Además fue identificada una persona más que fue lesionada como Juan José Ángel Coronado, de 30 años, quien recibió impactos de baja en el cuello y el hombro izquierdo. Esta persona fue llevada al Hospital San José.

Minutos antes de las diez de la noche de este jueves se reportó una agresión a balazos en el interior del restaurante El Marqués, ubicado al cruce de Calderón de la Barca y López Cotilla.

Testigos informaron a las autoridades que momentos antes llegó al lugar un grupo de alrededor de cinco sujetos que viajaban en una camioneta Dodge Ram gris tras lo que se introdujeron al lugar y fueron en busca directa de los hombres en una de las mesas. Al ubicarlos, sin mencionar palabra alguna, sacaron sus armas de fuego y dispararon en contra de ellos.

Tras el incidente salieron del lugar y escaparon sobre Calderón de la Barca con rumbo hacia avenida Alemania.

Las autoridades estatales y municipales montaron un operativo coordinado de búsqueda de los agresores en la Zona Metropolitana pero sin éxito.

Los peritos encontraron en el sitio alrededor de 25 casquillos de calibre 9 milímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones