Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Aristóteles afirma que redoblarán esfuerzos para dar seguridad a todos los jaliscienses

Entregan 250 títulos de propiedad en la Costa Sur

Aristóteles asegura que redoblarán esfuerzos para dar seguridad a todos los jaliscienses

Por: EL INFORMADOR

La entrega de títulos se llevó a cabo durante la gira de trabajo que realiza Aristóteles por Autlán de Navarro. ESPECIAL / Gobierno de Jalisco

La entrega de títulos se llevó a cabo durante la gira de trabajo que realiza Aristóteles por Autlán de Navarro. ESPECIAL / Gobierno de Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2015).- Para otorgar certeza jurídica al patrimonio de las familias que habitan en los municipios de la Costa Sur, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, entregó este viernes 250 títulos de propiedad dentro del programa de Regularización de Predios Rústicos de la Pequeña Propiedad.
 
"Vamos a redoblar esfuerzos para que las familias en todo el Estado puedan tener la confianza de su patrimonio, para que su esfuerzo que han hecho no se vea en incertidumbre, hoy por fin estamos entregando a 250 familias que tienen seguridad y así voy a seguir trabajando en todo el Estado", dijo el gobernador.
 
Los beneficiados se mostraron muy contentos de poder demostrar que las propiedades les pertenecen. "Podremos sembrar y llevar a cabo convenios que van a llegar a levantar la economía en nuestras comunidades, sabemos que para tener este documento se realizó un largo proceso de trabajo tanto de ustedes como de nosotros, no se olviden de este tipo de programas que traen beneficios a las personas del campo", dijo Liberato García, uno de los beneficiados.
 
La entrega de títulos se llevó a cabo durante la gira de trabajo que realizó el gobernador junto con el gabinete, estatal por el municipio de Autlán de Navarro, en la Costa Sur del Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones