Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Alrededor de cinco agresores ingresaron al lugar y abrieron fuego contra las víctimas

Mueren tres por agresión a balazos en restaurante de Guadalajara

Alrededor de cinco agresores ingresaron al lugar y abrieron fuego contra las víctimas

Por: EL INFORMADOR

La agresión ocurrió en el cruce de Calderón de la Barca y López Cotilla. EFE / U. Ruiz

La agresión ocurrió en el cruce de Calderón de la Barca y López Cotilla. EFE / U. Ruiz

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2015).- Una agresión en el interior de un restaurante en Guadalajara dejó un saldo de tres personas muertas y una más lesionada la noche de este jueves, de acuerdo a informes recabados por las autoridades.

El hecho ocurrió poco antes de las diez de la noche. Policías de Guadalajara recibieron el reporte de una agresión a balazos en el interior de un negocio denominado El Marqués, ubicado en el cruce de Calderón de la Barca y López Cotilla.

Paramédicos que atendieron el reporte se percataron de que había cuatro personas lesionadas por arma de fuego, tres de las cuales ya habían fallecido, tras lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General y peritos de Ciencias Forenses.

De acuerdo a testimonios recabados, alrededor de cinco agresores vestidos de negro llegaron al inmueble a bordo de una camioneta Dodge Ram gris de doble cabina tras lo que ingresaron al establecimiento y abrieron fuego en contra de tres comensales de una mesa, quienes murieron. El hombre herido estaba en distinta mesa. Tras el hecho escaparon por Calderón de la Barca hacia Agustín Yáñez. Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los homicidas.

Agreden a dos personas en Tlaquepaque

En distinto hecho, hacia las nueve y media, dos personas más fueron agredidas en camino antiguo a Toluquilla y el Canal, Tlaquepaque, las cuales tripulaban un Nissan March. Los agredieron varios sujetos que iban en un auto blanco que dejaron tras de sí alrededor de 20 casquillos de 9 milímetros y 380. De este hecho murió un hombre y el otro quedó herido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones