Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Política. La elección interna será el próximo 29 de noviembre

Aspirantes a la dirigencia del PAN Estatal tienen primer debate

El ejercicio fue transmitido por vía Internet y visto por mil 900 personas vía streaming y 102 personas a través de YouTube

Por: EL INFORMADOR

Madrigal destacó que no habrá dedazo durante las votaciones y garantizó cambios en todos los comités municipales en el 2016. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Madrigal destacó que no habrá dedazo durante las votaciones y garantizó cambios en todos los comités municipales en el 2016. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2015).- Los tres aspirantes a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco realizaron un debate como parte del proceso interno para el cambio de dirigencia. El evento fue transmitido a través de Internet.

Durante una hora y 45 minutos, en la sede del PAN, los candidatos César Madrigal Díaz, Faviola Martínez Martínez y Miguel Ángel Martínez Espinosa compartieron sus propuestas.

Durante el debate, el aspirante César Madrigal destacó que no habrá dedazo durante las votaciones internas y garantizó que habrá cambios en todos los comités municipales en el 2016. En su décima propuesta destacó que el compromiso será llevar al PAN a la gobernatura en las elecciones del 2018.

Por su parte, Faviola Martínez señaló que está dispuesta a encabezar la reconstrucción del PAN y prometió poner fin a los discursos barrocos que no conectan con la gente.

Con un discurso conciliador, Miguel Ángel Martínez señaló que la descalificaciones entre los candidatos sólo aportan a pobres espectáculos, por lo que los llamó a construir unidad.

El debate fue visto por mil 900 personas vía streaming y por 102 personas a través de YouTube. El ejercicio fue analizado en todos los comités distritales de Jalisco.

Los tres candidatos están citados el próximo 25 de noviembre a realizar un segundo debate  que será televisado por el canal de la Universidad de Guadalajara.  El 29 de noviembre los panistas de Jalisco participarán en las votaciones internas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones