Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Primer incidente ocurrió sobre la carretera a Saltillo al cruce con Javier Rojo Gómez

Volcadura de tres vehículos deja un muerto y nueve lesionados

El primer incidente ocurrió sobre la carretera a Saltillo al cruce con Javier Rojo Gómez

Por: EL INFORMADOR

Los rescatistas se dirigieron al kilómetro 23 dentro de Zacoalco de Torres. EL INFORMADOR /

Los rescatistas se dirigieron al kilómetro 23 dentro de Zacoalco de Torres. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2015).- Tres vehículos volcaron en distintos hechos durante la mañana de este miércoles, lo que dejó un saldo de una persona muerta y al menos ocho lesionadas, de acuerdo a información recabada por distintas dependencias.

 El primer incidente ocurrió sobre la carretera a Saltillo al cruce con Javier Rojo Gómez poco después de las seis de la mañana, en Hogares de Zapopan. En el lugar se reportó una camioneta que volcó sobre su costado derecho, lo que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas en estado leve.

 Posteriormente, hacia las 7:00 horas, Bomberos de Tlajomulco reportaron un vehículo volcado sobre la carretera a Morelia a la altura de Monte Verde en dirección hacia Morelia, hecho que provocó intenso tráfico en la zona. Se trataba de un Honda Accord que quedó sobre la cuneta que divide los sentidos de circulación. El hecho dejó a una mujer lesionada de 54 años de edad.

 Y hacia las ocho de la mañana se recibió un reporte más de un vehículo que volcó sobre la carretera libre a Ciudad Guzmán, por lo que unidades de rescatistas se dirigieron al kilómetro 23, dentro de Zacoalco de Torres. Era una camioneta Ford tipo Explorer la que se fue hacia la cuneta y dio varias vueltas. De este hecho se reportó el fallecimiento de una persona y cuatro más que quedaron lesionadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones