Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Alain González, de dos meses de edad, fallece al ser atendido por la Cruz Verde

Menor muere tras choque en Tlajomulco; tres lesionados más

Alain González, de dos meses de edad, fallece al ser atendido en el puesto de socorros de la Cruz Verde

Por: EL INFORMADOR

Un vehículo que se impacta contra un poste, deja un saldo de tres personas lesionadas y un menor de edad muerto. ESPECIAL / Bomberos de Tlajomulco

Un vehículo que se impacta contra un poste, deja un saldo de tres personas lesionadas y un menor de edad muerto. ESPECIAL / Bomberos de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (17/NOV/2015).- Un hecho vial ocurrido en Tlajomulco dejó un saldo de tres personas lesionadas y un menor de edad muerto; se trataba de un vehículo que se impactó contra un poste, informó Protección Civil y Bomberos Municipal.

Las autoridades se dirigieron hacia el mediodía al cruce de las calles Boulevard Honduras y Dolores, en el fraccionamiento Santa Fe. El reporte fue de un vehículo que se impactó contra un poste.

Paramédicos y rescatistas llegaron al lugar donde encontraron a tres personas lesionadas que viajaban en un Chrysler Spirit, identificadas como César Octavio González Valdez, de 31 años; Laura Torres Alfaro, de 34; y un menor de nombre Ángel, de 15 años, a los cuales se les dieron las primeras atenciones. Sin embargo, un cuarto tripulante, Alain González, de dos meses de edad, falleció al ser atendido en el puesto de socorros de la Cruz Verde La Concha.

Se dio aviso a Fiscalía para tomar indicios de los hechos y deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones