Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Protección Civil anuncia que el fuego fue controlado sin mayor problema, sin víctimas

Mercado 'Irineo Paz' no reporta daños estructurales tras incendio

Protección Civil anuncia que el fuego fue controlado sin mayor problema, sin víctimas

Por: NTX

Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el siniestro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el siniestro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/NOV/2015).- Protección Civil municipal reportó que el incendio registrado esta madrugada en el mercado ''Irineo Paz'', fue controlado sin que se registraran heridos ni daños estructurales en el inmueble.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Guadalajara precisó que el centro de abasto estará en funciones durante este mismo día, gracias a la oportuna y rápida intervención de  Protección Civil y de Bomberos, que evitó mayores daños en los locales y posibles lesionados.

Detalló que esta madrugada, a las 03:20 horas, ambas dependencias recibieron el reporte de este suceso en dicho mercado ubicado en la calle Jesús Galindo y Villa número 2962, en la colonia Jardines de La Paz.

Señaló que de acuerdo con Protección Civil, el área afectada por el incendio, del cual se desconocen de momento sus causas, ocurrió en una isla ubicada al centro del Mercado, que cuenta con un total de 83 locales.

Indicó que los locales afectados son: 67 y 68 (de frutas y verduras); 57, 58 y 59 (dulcerías); 60, 61, 62 y 63 (pollería) y el local 56 de manualidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones