Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | La ruta 615 se impacta con un 45 en José María Verea y María Uriben en Guadalajara

Chocan dos unidades de transporte público; hay 12 lesionados

La ruta 615 se impacta con un 45 en José María Verea y María Uribe en Guadalajara; circulaba fuera de su derrotero

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades presumen que el conductor de la 615 fue el responsable del choque al no respetar la preferencia. EL INFORMADOR /

Las autoridades presumen que el conductor de la 615 fue el responsable del choque al no respetar la preferencia. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (14/NOV/2015).- Dos unidades de transporte público chocaron y se fueron contra una finca la noche de este sábado en la colonia Insurgentes de Guadalajara, hecho que dejó un saldo de al menos 12 personas lesionadas, de acuerdo a información de  las autoridades.

 El hecho ocurrió poco después de las 20:30 horas. La unidad de la ruta 615, número económico S-2068, circulaba de sur a norte fuera de su derrotero sobre María Uribe (debe transitar por Francisco Huizar) cuando al llegar al cruce con José María Verea no respetó la preferencia y se fue a impactar en contra de una unidad de la ruta 45, número económico A-1248.

 José Ramírez, segundo oficial de Bomberos y Protección Civil de Guadalajara, informó que se reportaron entre 12 y 17 personas lesionadas, entre adultos y menores. Según agentes de la Policía Vial, fueron 12 las que requirieron traslado a los puestos de socorros de la Cruz Verde y Cruz Roja.

 El oficial de Bomberos precisó que no se lesionó a nadie en la finca, que estaba sola en el lugar del choque. Sin embargo, personal de Obras Públicas acudió para valorar los daños y determinar la inhabitabilidad del inmueble, debido a la magnitud de los daños.

 Las autoridades presumen que el conductor de la 615, Alejandro Muro Carrillo, de 29 años, fue el responsable del choque al no respetar la preferencia. Quien manejaba la 45 era Alejandro Gutiérrez López, de 41 años de edad.

 Los peritos se encargarán de determinar la responsabilidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones