Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Se aseguran 122 teléfonos celulares de diversas marcas

Detención lleva a autoridades a Plaza de la Tecnología

Además, encuentran cámaras fotográficas, computadoras y relojes, entre otros

Por: EL INFORMADOR

Con lo asegurado y las declaraciones los tres detenidos fueron consignados por el delito de robo calificado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con lo asegurado y las declaraciones los tres detenidos fueron consignados por el delito de robo calificado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2015).- Una detención de presuntos ladrones de celulares llevó a las autoridades a un importante aseguramiento de aparatos presuntamente robados en el interior de un local de la Plaza de la Tecnología, informó la Fiscalía General del Estado.

Tras una denuncia recibida las autoridades consignaron a tres presuntos ladrones señalados por robar a una persona en la colonia Tabachines, Zapopan. Los sujetos eran Juan Diego Vázquez Ramírez, de 27 años; Guillermo Ramírez Torres, de 25; y Luis Fernando Morán Barajas, de 18.

Según la Fiscalía, el pasado 10 de noviembre los sujetos atracaron a una persona en el cruce de la avenida Tabachines y Periférico Norte. Después del hecho la víctima informó del hecho a unos policías municipales quienes ubicaron a los presuntos delincuentes. Al revisarlos les hallaron cuatro teléfonos celulares (Lanix, Blu, Samsung y Nokia) "además de un machete con el que presuntamente amagaban a sus víctimas", detalló la dependencia.

Ya ante el Ministerio Público, los sujetos informaron a las autoridades que los aparatos robados los vendían en el local 73 de la Plaza de la Tecnología, por lo que se montó un operativo donde se aseguraron 122 teléfonos celulares de diversas marcas, cuatro cámaras fotográficas, tres relojes, dos computadoras laptop, seis tabletas, cuatro IPod y varios accesorios.

Con lo asegurado y las declaraciones los tres detenidos fueron consignados al Juzgado Décimo Primero de lo Penal por el delito de robo calificado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones