Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Por estas obras, habrá cortes a la circulación en Ávila Camacho, en La Normal

Realizarán cambios de postes de alta tensión por Línea 3

Por estas obras, habrá cortes a la circulación en Ávila Camacho, en la zona de La Normal

Por: EL INFORMADOR

Actualmente los dos carriles centrales de Ávila Camacho se encuentran bloqueados de manera permanente por las obras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Actualmente los dos carriles centrales de Ávila Camacho se encuentran bloqueados de manera permanente por las obras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2015).- Debido al montaje de postes metálicos de alta tensión, este fin de semana se realizarán cortes a la circulación en la avenida Ávila Camacho, de Federalismo hasta la Glorieta de la Normal.

Para realizar las obras de la CFE, será necesario el cierre total del carril derecho de Ávila Camacho, en dirección de Zapopan a Guadalajara, con el fin de ubicar las grúas que trabajarán en la zona.
 
Los trabajos para la Línea 3 se realizarán a partir de las 07:00 horas del próximo sábado 14 de noviembre y concluirán el lunes 16 de noviembre a las 21:00 horas.

Actualmente los dos carriles centrales de dicha avenida se encuentran bloqueados de manera permanente por las obras, quedando un solo carril libre durante este fin de semana para la circulación de vehículos.

Por seguridad de los automovilistas se tendrán cortes intermitentes en esta vía para que las grúas realicen las maniobras de la instalación de los postes de CFE.  Para evitar mayores complicaciones viales, la Secretaría de Movilidad hará los cortes a la circulación durante los horarios con menor afluencia vehicular.

La ruta que podrán utilizar como alternativa durante estos tres días será la calle Tamaulipas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones