Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Se atenderá de manera especial a zonas rurales y apartadas de la mancha urbana

Titular de Educación en Zapopan presenta nuevo plan de trabajo

Se atenderá de manera especial a zonas rurales y apartadas de la mancha urbana

Por: EL INFORMADOR

Supervisarán el adecuado flujo de programas estatales hacia los alumnos zapopanos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Supervisarán el adecuado flujo de programas estatales hacia los alumnos zapopanos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2015).- Blanca Alicia Martínez Cano, titular de la dirección de Educación municipal de Zapopan, presentó el plan de trabajo que implementará en esa dependencia durante el primer año de funciones.

Según un comunicado, la dependencia ahora forma parte de la recién creada Coordinación General para la Construcción de Comunidad. Además, la funcionaria dijo que buscará que todos los recursos que el Gobierno municipal destine a la educación sean bien empleados en cursos y programas educativos, y no en gastos superfluos.

Otra meta general será la prestación de servicios según la demanda y la oferta por temporada del año. Se definirá una ruta óptima de trabajo de acuerdo al nivel económico del plantel educativo, pero se atenderá de manera especial a zonas rurales y apartadas de la mancha urbana.

Asimismo, Martínez Cano afirmó que tiene como objetivo buscar el flujo adecuado de información referente a convocatorias de concursos, becas y todo tipo de programas estatales, federales e internacionales que beneficien a los alumnos zapopanos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones