Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Reportan que no se han registrado incidentes por la celebración del Día de Muertos

Más de dos mil personas visitan cementerios en Tlaquepaque

Hasta el momento existe un saldo blanco, ya que no se han registrado incidentes por la celebración del Día de Muertos

Por: NTX

Desde el pasado jueves se implementó un operativo en cada uno de los cementerios. EL INFORMADOR / M. Vargas

Desde el pasado jueves se implementó un operativo en cada uno de los cementerios. EL INFORMADOR / M. Vargas

TLAQUEPAQUE, JALISCO (01/NOV/2015).- El director de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, Ignacio Aguilar Jiménez, dijo que los nueve cementerios de este municipio registran una afluencia de dos mil 500 personas.
 
Manifestó que hasta el momento existe un saldo blanco, puesto que no se han registrado incidentes en el que se hayan visto involucrados los visitantes a los diversos camposantos por la celebración del Día de Muertos.
 
Mencionó que para mañana lunes 2 de noviembre se espera una mayor afluencia en los nueve cementerios, los cuales ampliaron su horario de 8:00 a 20:00 horas, para recibir a quienes visitarán a sus fieles difuntos.
 
Indicó que los camposantos de Tlaquepaque se encuentran ubicados en San Pedro (cabecera municipal), San Pedrito, San Martín, Tateposco, Manuel López Cotilla, San Sebastianito, Santa Anita, Toluquilla y Santa María Tequepexpan.
 
Destacó que cada uno de los panteones de Tlaquepaque cuentan con personal de Seguridad Pública, Servicios Médicos y Protección Civil, a fin de salvaguardar la integridad de cada uno de los visitantes a éstos sitios.
 
Subrayó que desde el pasado jueves se implementó un operativo en cada uno de los cementerios y zona centro del municipio, en el que participan dependencias como Cementerios, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Vialidad y Servicios Médicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones