Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Ocurre en unidad de la ruta 619 cerca de la Central Nueva el pasado 26 de octubre

Difunden nuevo video de asalto a chofer del transporte público

El actraco ocurre en camión de la ruta 619 cerca de la Central nueva el pasado 26 de octubre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2015).- Por medio del canal de YouTube Análisis Ruta 619, difunden un nuevo asalto al transporte público.

El delito ocurre en el camión de ruta 619 con número económico S1327, el pasado 26 de de octubre alrededor de las 20:30 horas y según la descripción del video, sucedió cerca de la Central Nueva en Tlaquepaque.

Las imágenes son captadas de las cámaras de seguridad instaladas en la unidad.

El video dura casi cinco minutos y en él se aprecia como dos sujetos abordan la unidad -que no llevaba pasajeros- y preguntan al chofer si el camión 'daba vuelta', a lo que le responde que no, que iría derecho hasta la carretera a Chapala. 

Acto seguido, uno de los asaltantes se le acerca al conductor y le muestra la pistola sin sacarla de su pantalón, ante un chofer que no puede evitar su nerviosismo.

Inmediatamente después sube un joven sin percatarse del atraco, mismo que una vez que se va a la parte trasera del camión, es abordado por el segundo delincuente y le quita sus pertenencias.

La grabación continúa y se ve como en el trayecto los asaltantes amedrentan al trabajador de que no se pare y haga lo que ellos quieren. 

Luego de unos segundos de tensión, los delincuentes se bajan de la unidad,  sentenciando al chofer "Si te pasas de v... te vamos a seguir".

El video es dado a conocer para dar con el paradero de los asaltantes.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones