Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La víctima fue atropellada en la colonia San Martín de Las Flores de Abajo

Hombre muere arrollado por transporte público en Tlaquepaque

La víctima, de unos 40 años, fue atropellada en la colonia San Martín de Las Flores de Abajo

Por: EL INFORMADOR

El incidente ocurrió en el cruce de Camino Real y Unión. ESPECIAL /

El incidente ocurrió en el cruce de Camino Real y Unión. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/215).- Un hombre murió éste viernes en hechos que involucraron a una unidad del transporte público en San Pedro Tlaquepaque, informaron autoridades municipales.

Minutos antes de la una de la tarde socorristas recibieron el reporte de un hombre lesionado en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, tras lo que unidades se dirigieron al cruce de Camiono Real y Unión.

A su llegada confirmaron el deceso de una persona, un hombre que quedó tirado boca abajo a la orilla del camino. Se estima que tenía unos 40 años. Vestía pantalón gris de mezclilla y unos tenis blancos desgastados.

Tras el incidente, el conductor se retiró del lugar pero fue detenido cuadras adelante en el cruce de San Juan y Violeta, en la colonia San Juan, informó la Policía Municipal. Se dio aviso a la Fiscalía General.

El vehículo que participó de los hechos era un midibús de la ruta 275-B, número económico 8219. De acuerdo a testimonios y peritajes, el vehículo le pasó por encima con las llantas de atrás.

De acuerdo a las autoridades, el conductor se llamaba Martín Rodríguez, de 36 años. La persona fallecida no ha sido identificada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones