Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Semov inspecciona cinco derroteros al día para terminar la verificación este año

Aceleran revisión de rutas de transporte público para cobrar 7 pesos

Semov inspecciona cinco derroteros al día para terminar la verificación este año

Por: EL INFORMADOR

Ayer se revisaron aproximadamente 150 unidades de las rutas 147, 52-C, 632, 24-A y 142-A. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Ayer se revisaron aproximadamente 150 unidades de las rutas 147, 52-C, 632, 24-A y 142-A. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2015).- Con la revisión de cinco derroteros al día, la Secretaría de Movilidad (Semov) acelerará la supervisión de las rutas que pretenden obtener la verificación que les permita cobrar siete pesos.

En estos momentos existen alrededor de 40 solicitudes de igual número de derroteros. A la fecha, sólo 33 rutas del transporte público de las alrededor de 270 que operan en la metrópoli han recibido el aval para aumentar un peso el precio del boleto.

“Tenemos la intención de prácticamente revisar cinco rutas diarias, y con este calendario tratar de que todo aquel que cumpla los requisitos antes de este año poder terminar con la verificación de todas las rutas de la Zona Metropolitana”, informó el director de Transporte Público de Semov, Fabián García, en el arranque del operativo.

Ayer se revisaron aproximadamente 150 unidades de los derroteros 147, 52-C, 632, 24-A y 142-A, para verificar que cumplan los requisitos establecidos por el decreto del Ejecutivo estatal.

La Semov detalló que se refuerzan los operativos ordinarios en la revisión de las rutas del transporte público, con la finalidad de dar un mejor servicio y garantizar la seguridad de los usuarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones