Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Se trata de dos hombres y una mujer que presentaban heridas de bala

Asesinan a tres personas en baldío en Tonalá

Se trata de dos hombres y una mujer que presentaban heridas de bala

Por: EL INFORMADOR

En el lugar de los hechos encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros y dos más de calibre 38 súper. ESPECIAL /

En el lugar de los hechos encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros y dos más de calibre 38 súper. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2015).- Tres personas fueron asesinadas a balazos la tarde de este jueves en el interior de un lote baldío en el municipio de Tonalá, informaron autoridades municipales.

El hecho se reportó antes de la una de la tarde. Vecinos de la colonia Providencia reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, tras lo que varias unidades se dirigieron hacia un baldío ubicado a un costado del Colegio Valladolid, al que se llega por Arroyo de En Medio a la altura de avenida San Vicente.

En el lugar encontraron una camioneta Chevrolet azul, placas JT-75068; junto al vehículo había un cuerpo boca abajo ya sin señales de vida, reportaron las autoridades. Se trataba de un hombre de alrededor de 25 años con heridas de arma de fuego.

A unos diez metros de la camioneta, junto a un portón, se hallaban otras dos personas de la misma edad aproximada, un hombre y una mujer también tirados boca abajo sobre la maleza con heridas de bala.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense, que acudió a levantar los cuerpos e indicios sobre los hechos. Hallaron tres casquillos calibre 9 milímetros y dos más de calibre 38 súper. No se informó sobre los causantes ni se identificó aún a los cuerpos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones