Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Se encontraron tres personas lesionadas, fueron trasladadas en estado grave al hospital

Auto vuelca en Arandas y mueren tres personas

Se encontraron tres personas lesionadas que fueron trasladadas en estado grave al hospital

Por: EL INFORMADOR

Se dio aviso a la Fiscalía General y al Semefo para levantar los cuerpos y establecer las causas del accidente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se dio aviso a la Fiscalía General y al Semefo para levantar los cuerpos y establecer las causas del accidente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2015).- Un vehículo volcado sobre la carretera que va de San Juan de los Lagos a Atotonilco dejó un saldo de tres personas muertas la tarde de este sábado, de acuerdo a información recabada por las autoridades.

El hecho se registró poco antes de las siete de la noche. Unidades de rescate se dirigieron al lugar del reporte, entre el municipio de Arandas y San Miguel a la altura de las estaciones de servicio de Santa María, entre donde encontraron un automóvil Nissan Tiida blanco, placas de circulación MSR-4306 del Estado de México sin reporte de robo.

Los paramédicos encontraron a tres personas muertas además de tres más lesionadas, las cuales fueron trasladadas en estado grave al Hospital Sagrado Corazón, ubicado en el municipio de Arandas. Se dio aviso a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense para que levantaran los cuerpos y establecieran las causas del hecho vial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones