Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El titular de la SCT, Aristóteles y Pablo Lemus recorrieron algunas zonas

Autoridades supervisan obras de Línea 3 del Tren Ligero

El titular de la SCT, Aristóteles y Pablo Lemus recorrieron algunas zonas de avenida Revolución y en La Normal

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2015).- Autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezadas por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, supervisan las obras de Línea 3 del Tren Ligero, que registran un avance de 30 por ciento. El funcionario ofreció disculpas a los tapatíos por las molestias que generan los trabajos y pidió comprensión.

El recorrido inició en la parte del Viaducto 2, en avenida Revolución donde se colocó una cuarta trabe de más de 90 toneladas y 45 metros de longitud; mientras que en Glorieta de La Normal se informó de los avances en la construcción del pozo de ataque por donde entrará la tuneladora, el cual tiene 23 metros de profundidad.

En la Línea 3 se invertirán alrededor de 20 mil millones de pesos; aunque en Jalisco hay obras federales en proceso por alrededor de 37 mil millones de pesos, incluye la nueva ruta del Tren, el Macrolibramiento, entre otras, destacó el titular de la SCT.

El último punto del recorrido fue en el Viaducto 1, en avenida Laureles, en la estación Mercado del Mar.

En el recorrido participan el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, entre otros funcionarios.

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones