Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Uno de los homicidios ocurrió en la colonia Villa Guerrero; el otro en San Sebastianito

Asesinan a dos personas la tarde del miércoles en la ZMG

Uno de los homicidios ocurrió en la colonia Villa Guerrero; el segundo en San Sebastianito, Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

En la colonia Villa Guerrero la víctima fue encontrada a bordo de una camioneta blanca. ESPECIAL /

En la colonia Villa Guerrero la víctima fue encontrada a bordo de una camioneta blanca. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2015).- Dos personas fueron asesinadas a balazos en distintos hechos la tarde de este miércoles en municipios de la Zona Metropolitana, uno en Guadalajara y uno más en Tlaquepaque.

El primer homicidio ocurrió hacia las cinco de la tarde sobre la calle Isla Fiji e Islas Malvinas, en la colonia Villa Guerrero en Guadalajara. Unidades acudieron al punto donde encontraron a un hombre asesinado a bordo de una camioneta Mitsubishi blanca.

De acuerdo a testimonios recabados, los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando se percataron ya se hallaba la persona muerta, un hombre de aproximadamente 35 años que tenía disparos en la nuca. No se supo características del o de los homicidas.

Y hacia las seis y media de la tarde se reportó una agresión más en la colonia San Sebastianito, en Tlaquepaque. Policías municipales se dirigieron al cruce de las calles Valle de Los Olivos y Camino a Los Encinos, junto a una escuela secundaria.

En el sitio quedó muerto un hombre de entre 25 y 30 años. Testigos sólo mencionaron que se escuchó un par de detonaciones y después encontraron a la persona tirada boca abajo; no obstante, a la llegada de los Servicios Médicos constataron que había muerto.

Peritos forenses encontraron en el lugar un casquillo de arma calibre 40. No se identificó el cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones