Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El policía vial identificado como José Refugio Morales, murió al quedar prensado

Fallece agente vial tras ser atropellado afuera de Movilidad

El policía vial identificado como José Refugio Morales, murió al quedar prensado entre dos vehículos

Por: EL INFORMADOR

La Secretaría de Movilidad a través de su cuenta de Twitter mostró su solidaridad con la familia del agente. TWITTER / @PoliVialJal

La Secretaría de Movilidad a través de su cuenta de Twitter mostró su solidaridad con la familia del agente. TWITTER / @PoliVialJal

GUADALAJARA, JALISCO (16/OCT/2015).- El Policía Vial identificado como José Refugio Morales de 45 años de edad, falleció luego de ser atropellado por dos autos que lo interceptaron a un costado de las oficinas de la Secretaría de Movilidad.

José Refugio iba a bordo de su motocicleta Dínamo 150 con placas WVU 51, cuando de pronto fue impactado por un Nissan Sentra placas JJR-6094 conducido por Flor María Cruz Berumen y un Toyota Camry placas 4CBL515 que lo conducía Juan Maniel Gil Aguirre, provocando que el agente quedara prensado entre los dos vehículos.

El herido fue trasladado bajo el dignóstico de grave pero finalmente falleció al llegar al hospital.

La Secretaría de Movilidad a través de su cuenta de Twitter mostró su solidaridad con la familia publicando, "@PoliVialJal Lamentamos el fallecimiento compañero J. Refugio Morales, Policía caído en cumplimiento de su deber", "Ingreso a la corporación el 16 de Marzo de 1990, estuvo 25 años en servicio. Nuestra solidaridad para su apreciable familia".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones