Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Encontraron la droga dentro de una camioneta abandonada, así como dos armas de fuego

Fuerza Única asegura casi 50 kilos de mariguana en Tequila

Elementos encontraron la droga dentro de una camioneta abandonada, así como dos armas de fuego

Por: EL INFORMADOR

La droga asegurada junto con el arma de fuego y la camioneta quedaron a disposición de un Agente del Ministerio. TWITTER / @FiscaliaJal

La droga asegurada junto con el arma de fuego y la camioneta quedaron a disposición de un Agente del Ministerio. TWITTER / @FiscaliaJal

GUADALAJARA, JALISCO (15/OCT/2015).- Elementos de la Fuerza Única Regional aseguraron casi 50 kilos de mariguana, dos armas de fuego, así como una camioneta en donde presuntos delincuentes transportaban droga.
 
Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia por la brecha que conduce a la Delegación Los Llanos a la altura del kilómetro 4, en el municipio de Tequila.
 
En ese lugar los uniformados localizaron abandonada una camioneta pick up Chevrolet Silverado, modelo 1995, color verde, con las puertas abiertas y las llaves en el encendido.
 
Atrás de los asientos de la camioneta, encontraron un rifle marca Mendoza, calibre 22 y otro rifle marca Microgroove, calibre 22, ambos sin cartuchos, en la parte trasera de la caja se localizó dos bolsas en color negro que contenían vegetal verde, con las características de la mariguana, con un peso aproximado de 47 kilos 250 kilogramos.
 
Cabe señalar que en el lugar no se localizó persona alguna, pues se cree que al ver que se aproximaban los uniformados prefirieron abandonar y huir del lugar.
 
La droga asegurada junto con el arma de fuego y la camioneta quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal quien continuará con las indagatorias correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones