Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Participaron cuatro vehículos, entre ellos un tráiler que provocó el accidente

Choque múltiple en San Juan de los Lagos deja tres muertos

Participaron cuatro vehículos, entre ellos un tráiler que provocó el accidente

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió en el libramiento de San Juan de los Lagos hacia las 15:00 horas. ESPECIAL /

El accidente ocurrió en el libramiento de San Juan de los Lagos hacia las 15:00 horas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/OCT/2015).- Tres personas murieron la tarde de este miércoles en un hecho vial que involucró a cuatro vehículos en el municipio de San Juan de los Lagos, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

Unidades de la dependencia estatal se dirigieron al libramiento de San Juan de los Lagos hacia las tres de la tarde, toda vez que se reportó un choque múltiple en esa vía.

Se trataba de cuatro vehículos los que participaron en el hecho, una camioneta de caja seca, un Tsuru, una Voyager y un tráiler.

Según versiones preliminares, el conductor de la camioneta de caja seca se hallaba detenido mientras inspeccionaba el estado de su vehículo cuando en el punto el tráiler impactó al Tsuru. Los vehículos se fueron hacia la camioneta y arrollaron al conductor; después de esto, los tres vehículos terminaron por impactar a la Voyager.

Rescatistas encontraron en el lugar muerta a la conductora del Tsuru y lesionada a la copiloto; el conductor arrollado también estaba lesionado, sin embargo, estas dos personas fallecieron durante su traslado a la unidad de emergencias.

Por su parte, los tripulantes de la Voyager salieron ilesos mientras que el conductor del tráiler se dio a la fuga. Se dio aviso a Ciencias Forenses para que determinaran las causas exactas del hecho y trasladaran los cuerpos a la morgue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones