Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Un par de sujetos ingresan al negocio y la víctima acude a atender la denuncia

Policía de Tlajomulco muere al frustrar robo en tortillería

Un par de sujetos ingresan al negocio y la víctima acude a atender la denuncia

Por: EL INFORMADOR

El enfrentamiento se registra poco antes de las 07:00 horas en Valle de Los Arces. EL INFORMADOR /

El enfrentamiento se registra poco antes de las 07:00 horas en Valle de Los Arces. EL INFORMADOR /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (13/OCT/2015).- Un policía de Tlajomulco de Zúñiga falleció tras recibir una agresión a balazos la mañana de este martes cuando acudía a un reporte de robo; del hecho se logró la detención de dos personas, presuntos asaltantes, informó la Policía Municipal.

El hecho se registró poco antes de las siete de la mañana en una tortillería en el fraccionamiento Eucaliptos. Un par de sujetos, padre e hijo, llegaron al lugar en una motocicleta e ingresaron al negocio donde sacaron un arma de fuego con la que amagaron a los que ahí se encontraban.

La corporación recibió el reporte del asalto en proceso tras lo que la unidad TZ-196 se dirigió al lugar. A su llegada fueron recibidos a balazos, momento en el que lesionaron a uno de los oficiales, Luis Alejandro Medina Pérez.

Los sujetos entonces salen del local e intentan escapar a bordo de la motocicleta; sin embargo, metros adelante en el cruce con Valle de Los Fresnos vuelven a intercambiar disparos con los oficiales. En ese punto lesionaron y procedieron a la detención de los dos presuntos asaltantes.

Se solicitó la presencia de Servicios Médicos Municipales. En el lugar se confirmó el deceso del oficial, mientras que los lesionados fueron trasladados para recibir las asistencias médicas.

Los nombres de los detenidos son Pedro Luna López, de 46 años, quien fue lesionado en el codo; y Pedro Luna Nuño, de 19 años, quien resultó con impacto en abdomen.

Éste fue llevado grave al Hospital Civil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones