Lunes, 15 de Abril 2024
Jalisco | Fuerza Única localizó también drogas y vehículos con reporte de robo

Hallan armas y equipo táctico en fincas de Tlaquepaque

Elementos de la Fuerza Única localizaron también drogas y vehículos con reporte de robo

Por: EL INFORMADOR

En una de las fincas había camisas y chalecos con la leyenda de la Policía Federal. ESPECIAL / Fiscalía

En una de las fincas había camisas y chalecos con la leyenda de la Policía Federal. ESPECIAL / Fiscalía

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2015).- Elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron dentro de un par de fincas ubicadas en la colonia San Pedrito, en San Pedro Tlaquepaque, varias prendas de la Policía Federal así como droga y cartuchos para armas de fuego además de una motocicleta con placas sobrepuestas.
 
Fuerza Única quien logró ubicar un Jetta color rojo con placas de circulación JEJ 4600 que contaba con reporte de robo, con fecha del 22 de septiembre, hurtado en la calle Camarena casi esquina de la calle Madero.
 
En el lugar, los uniformados también localizaron una motocicleta que al verificar el número de placas contaba con reporte de robo, ésta se encontraba dentro de una finca por lo cual reportaron el hecho al Ministerio Público, quien solicitó una orden de cateo a dos fincas de la calle Privada Cerro Azul la cual fue otorgada por el Juez Décimo Segundo de lo Criminal.
 
Como resultado del cateo realizado el día 8 de octubre se encontró, en la primera finca, 218 cartuchos para escopeta calibre 12, un cartucho para escopeta calibre 16, ocho cartuchos para escopeta calibre 20 y una granada.
 
En el segundo inmueble se aseguró, una motocicleta de la marca Vento, tipo Choper, color negro con rosa, con placas de circulación K4TPS, la cual fue robada el día 15 de noviembre de 2014, en la calle Gómez de Paranda, colonia Guadalupana en el municipio de Guadalajara; y diversa ropa táctica como chalecos y camisas con la leyenda Policía Federal.
 
Asimismo en la finca localizaron 28 envoltorios de plástico que contenían cristal y diversos envoltorios de plástico transparente los cuales eran utilizados para el empaque de droga.
 
Personal de la Fiscalía General aseguró las fincas señaladas así como los objetos localizados en su interior, cabe señalar que en esta ocasión no hubo ningún detenido, sin embargo se continúa con las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones