Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Desde la noche el sábado se hacen adecuaciones en la vialidad por el cierre de Hidalgo

Sin contratiempos, circulación en tramo de doble sentido en La Paz

Desde las 20:41 horas del sábado se hicieron las adecuaciones debido al cierre de Hidalgo

Por: EL INFORMADOR

En cada cruce se encuentra al menos un agente de la Secretaría de Movilidad. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

En cada cruce se encuentra al menos un agente de la Secretaría de Movilidad. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2015).- Desde las 20:41 horas del sábado, se hicieron adecuaciones para que la avenida La Paz quedara en doble sentido, únicamente en el tramo de Enrique Díaz de León a la Calzada Independencia, con el objetivo de ser una vía que desahogue el tráfico vehicular que se espera con el cierre de avenida Hidalgo.

En el lugar ya se tienen todas las adecuaciones viales como semáforos, anuncios de flechas en dos sentidos, algunas mantas y pintura de machuelos en amarillo, para evitar que los coches se estacionen en los carriles de Poniente a Oriente.

Sobre la avenida Enrique Díaz de León, en su cruce con La Paz, se instaló una vuelta con flecha a la izquierda, para poder bajar hacia Federalismo.

En cada cruce se encuentra al menos un agente de la Secretaría de Movilidad, para evitar que la gente que desconoce de la medida tome La Paz de manera errónea.

Sin embargo, no faltaron algunos automovilistas que desconocían esta nueva adecuación vial, daban vuelta en sentido contrario, y el agente de tránsito les comentaba de la medida.

Este tramo de La Paz permanecerá en doble sentido durante el tiempo que dure la obra de ampliación del paso a desnivel de avenida Hidalgo, que empezó hace unos días y se prevé que los trabajos duren al menos 60 días.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Ve las rutas alternas:
(Para dispositivos móviles, pulsa aquí)


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones