Lunes, 15 de Abril 2024
Jalisco | Dos de las víctimas fueron acribilladas a balazos en el fraccionamiento Los Gavilanes

Asesinan a tres personas en diferentes hechos en la ZMG

Dos de las víctimas fueron acribilladas a balazos en el fraccionamiento Los Gavilanes, en Tlajomulco

Por: EL INFORMADOR

Los tres homicidios ocurrieron durante la madrugada de este sábado. ESPECIAL /

Los tres homicidios ocurrieron durante la madrugada de este sábado. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2015).- Tres personas fueron asesinadas en el transcurso de la madrugada de este sábado en municipios de la Zona Metropolitana, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General. En uno de los hechos dos personas fueron acribilladas a balazos en Tlajomulco; en el segundo, se abandonó a una persona "encobijada" en Guadalajara.

Vecinos del fraccionamiento Los Gavilanes, en Tlajomulco de Zúñiga, reportaron una agresión a balazos hacia las 3:30 horas. Unidades de la Policía se dirigieron hacia el lugar donde encontraron en la cochera de un inmueble a dos personas asesinadas tras lo que notificaron a la Fiscalía.

Se trataba de dos hombres que fueron identificados como José Luis Castillo Soto, de 42 años de edad, quien presentaba numerosas heridas de bala; y su padre, José Gregorio Castillo Ramírez, de 66 años de edad, quien presentaba varios balazos también.

Fue el encargado de los departamentos quien informó que los hombres provenían de Tijuana y que eran los propietarios de los inmuebles. Según dijo este día habían llegado para cobrar las rentas, sin embargo no supo informar sobre la identidad de los homicidas ni las razones que tuvieron para cometer el crimen.
 
"Encobijado" en Guadalajara

Y a las 6:45 horas, elementos de la Policía de Guadalajara fueron alertados de un presunto cadáver abandonado en la colonia Villa Guerrero, en Guadalajara. A la llegada de las unidades confirmaron que se trataba de una persona, la cual dejaron envuelta en una cobija enrollada además con cinta en el cruce de las calles Isla Cíes e Isla Guaitecas.

El bulto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde descubrieron que la persona era del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad. Al parecer, lo habían matado a golpes y por estrangulamiento toda vez que presentaba diversas escoriaciones en el cuerpo y un surco alrededor del cuello y en las muñecas. Éste vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros pero no contaba con documento alguno que ayudara a su identificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones