Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Según hermanos de la víctima, al parecer el can lo mató al morderlo en el cuello

Un perro mata a su dueño en Tonalá

Según hermanos de la víctima, al parecer el can lo mató al morderlo en el cuello

Por: EL INFORMADOR

El animal fue llevado a la perrera. EL INFORMADOR /

El animal fue llevado a la perrera. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2015).- Sobre el suelo del patio, los hermanos de Juan Armando Aguirre encontraron tirado el cuerpo de éste en un charco de sangre y junto a él, a su perro "Tyson", el que al parecer lo mató al morderlo en el cuello.
 
Alrededor de la una de la tarde los familiares llamaron a las autoridades para reportar el hecho. Paramédicos confirmaron que el joven de 22 años ya se hallaba muerto. Sus hermanos habían ido este viernes a trabajar a un tianguis que se instala a unas cuadras del domicilio, sobre la calle Loma Estrella al cruce con Loma Occidente, en la colonia Loma Bonita.
 
Cuando regresaron encontraron a Juan con lesiones en debajo del rostro y al pit bull negro bañado en sangre.
 
Los familiares dijeron a las autoridades que se no supieron cómo fue que ocurrió la agresión, la cual les extrañó pues el perro había estado en la familia desde que era cachorro.
 
Lo cierto es que según los vecinos de la zona, el "Tyson" nunca salía a la calle pues al parecer lo tenían siempre en el patio de la casa. Algunos ni siquiera sabían su nombre: "Ha de ser el 'Negro', es obvio porque está negro", dijo ufana una adolescente.
 
Personal del Servicio Médico Forense llevó el cuerpo a la morgue para la práctica de la autopsia y determinar de manera oficial las causas de muerte.
 
Poco después llegaron empleados del antirrábico por el can. No obstante, no fue necesario que lo ataran para sacarlo pues uno de los hermanos de Juan lo sacó cargado. El perro no se mostró agresivo ni siquiera al verse rodeado por los vecinos y reporteros que lo asediaban. Así, calmado se lo llevaron a la perrera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones