Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Robaron el negocio el pasado 28 de septiembre, además amagaron a los empleados

Fiscalía consigna a tres acusados de asaltar un restaurante

Los hombres robaron el negocio el pasado 28 de septiembre, además amagaron a los empleados

Por: NTX

Los ahora consignados refirieron haber aprovechado que no había clientes para robar el lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los ahora consignados refirieron haber aprovechado que no había clientes para robar el lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2015).- La Fiscalía General de Jalisco consignó a tres hombres que fueron detenidos luego de participar en el robo a un restaurante ubicado sobre avenida México, en el Fraccionamiento Monraz de Guadalajara.
 
Indicó que se trata de Carlos Alberto Álvarez Márquez, de 19 años de edad; Jorge Ricardo González Reséndiz, de 36; y Marco Antonio Hernández Gaspar, de 20.
 
Precisó que el 28 de septiembre, en el cruce de Avenida México y Golfo de Cortés, policías de Guadalajara acudieron a verificar un reporte de robo al interior de un negocio de comida.
 
Apuntó que al arribar al punto los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego efectuados por varios individuos que escapaban.
 
Señaló que los uniformados repelieron la agresión y lograron la detención de tres de los presuntos delincuentes; uno de ellos resultó herido, mientras que otro alcanzó a huir.
 
Resaltó que al momento de su detención se les aseguraron dos armas de fuego calibres .25 y .22; una pistola de utilería; cinco tiros útiles calibre .25; dinero en efectivo y teléfonos celulares.
 
Los ahora consignados refirieron haber aprovechado que no había clientes y que iba a cerrar el establecimiento para amagar a los empleados; uno de ellos se apoderó de la caja registradora mientras otro les quitaba los celulares para después escapar.
 
Con las pruebas e indicios obtenidos, el agente ministerial los consignó al Juzgado XVI en Materia Penal por el delito de robo calificado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones