Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Al parecer una camioneta volcó en la carretera Guadalajara-Tepic

Accidente vial en Tequila deja dos muertos y cuatro lesionados

Al parecer una camioneta volcó en la carretera Guadalajara-Tepic

Por: EL INFORMADOR

Personal de Servicios Médicos se dirigieron al lugar tras recibir el reporte. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de Servicios Médicos se dirigieron al lugar tras recibir el reporte. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2015).- En un hecho vial, dos personas murieron y cuatro más quedaron heridas en el municipio de Tequila, informó la Fiscalía General del Estado. Fue una camioneta que había volcado en la carretera.

Personal de Servicios Médicos y de rescate del municipio se dirigieron tras recibir reporte por la madrugada, hacia las 03:40 horas, a la carretera Guadalajara-Tepic a la altura del kilómetro 68+800, dentro del municipio de Tequila.

En el sitio localizaron una camioneta volcada, una Jeep Grand Cherokee modelo 1996 verde, con placas de Nayarit. Dentro del vehículo se encontraban dos personas: el conductor, Ángel Giovanni González Rivas, de 18 años, quien estaba muerto; y lesionado al acompañante, un hombre sin identificar de entre 20 y 25 años; sin embargo, éste falleció cuando era trasladado a la unidad médica.

En el lugar había otras cuatro personas lesionadas, las cuales no proporcionaron datos debido a su estado de salud. Se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía General.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones