Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | De los dos mil 300 empleados que dejarán las plazas, 600 corresponden a estas áreas

Mantenimiento y servicios médicos, afectados por cambio de administración tapatía

De los dos mil 300 empleados que dejarán libres las plazas, 600 corresponden a estas áreas operativas del Ayuntamiento

Por: EL INFORMADOR

En este momento, se lleva a cabo la entrega de los finiquitos correspondientes a los meses trabajados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En este momento, se lleva a cabo la entrega de los finiquitos correspondientes a los meses trabajados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2015).- Si usted ha notado falta de mantenimiento en la ciudad de Guadalajara, o que hace falta personal en las unidades médicas de la Cruz Verde tapatía, esto tiene una explicación. Una cuarta parte de los empleados que dejarán su puesto el primero de octubre corresponden al área de Mejoramiento Urbano y Servicios Médicos Municipales.

Así lo dio a conocer el director de Recursos Humanos, Felipe López García, quien aseguró que la administración que concluye funciones la medianoche del miércoles no dejará pendientes administrativos en materia laboral. En junio se dieron de baja 600 personas y el día de mañana serán mil 700 personas las que dejaran sus puestos.

La cuarta parte de estos empleados corresponden a las áreas de Mejoramiento Urbano, Parques y Jardines y Servicios Médicos Municipales.

En este momento se lleva a cabo la entrega de los finiquitos correspondientes a los meses trabajados. El funcionario señaló como algo destacable el hecho de que la comuna tapatía haya entregado los cheques antes de que terminara el gobierno municipal, porque lo que se ha hecho históricamente es que se les pague una vez que inicia un nuevo ejercicio fiscal.

Los regidores de Movimiento Ciudadano y el equipo de transición de Enrique Alfaro yan han mandado una lista de funcionarios que podrán ingresar a la nómina a partir del primero de octubre.


EL INFORMADOR/ OMAR GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones