Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Autoridades sofocan el fuego de una nave en la colonia Santa Lucía

Se incendia una fábrica de muebles en Tesistán

Autoridades sofocan el fuego de una nave en la colonia Santa Lucía hacia las 15:00 horas

Por: EL INFORMADOR

Los tragahumos comienzan labores para extinguir completamente el fuego en todas las área una vez que fue sofocado. ESPECIAL / UEPC

Los tragahumos comienzan labores para extinguir completamente el fuego en todas las área una vez que fue sofocado. ESPECIAL / UEPC

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2015).- Una bodega de muebles se incendió la tarde de este sábado en la zona de Tesistán, hecho que atendieron unidades de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y de Protección Civil del Estado. Se trataba de una nave que tenía una extensión de 50 por 50 metros.

 Poco antes de la una de la tarde se reportó el siniestro, tras lo que unidades acudieron al 210 de la calle Constitución, en la colonia Santa Lucía, en Tesistán. Desde kilómetros antes se podía ver la columna de humo que salía del sitio.

 Decenas de elementos de las dependencias señaladas, quienes también fueron asistidos con motobombas y personal de Bomberos de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá, se dieron a la tarea de sofocar el incendio, el cual se controló hacia las tres de la tarde, ya sin riesgo de propagación.

 Hacia las 15:00 horas no se reportaron personas lesionadas por el hecho.

 Los tragahumos posteriormente comenzaron labores para extinguir completamente el fuego en todas las áreas. Se informó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que acudiera e iniciara las investigaciones sobre el origen del fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones