Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los dos hombres trabajaban en la perforación de la mina

Mueren dos trabajadores en mina El Alacrán

Los dos hombres trabajaban en la perforación de la mina

Por: EL INFORMADOR

En junio de 2014 ocurrió otro incidente en la misma mina donde otra persona murió y una más resultó herida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En junio de 2014 ocurrió otro incidente en la misma mina donde otra persona murió y una más resultó herida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2015).- Dos personas murieron la madrugada de este jueves durante el derrumbe de una mina en el municipio de Bolaños, informó la Fiscalía General del Estado.

Fue hacia las tres de la mañana que la Policía Municipal de Bolaños informó a las autoridades estatales que ocurrió un accidente en la mina conocida como El Alacrán.

Las autoridades municipales reportaron la muerte de dos personas, identificadas sólo como Jesús Alejandro, de 25 años; y Julio César Vaquera Ávila, de 22 años, quienes laboraban en la perforación de la mina "cuando varias piedras se derrumbaron y les cayeron encima causándoles la muerte".

Al sitio se trasladó personal de Protección Civil para realizar las maniobras de rescate de los cuerpos. Se dio aviso al Servicio Médico Forense.

En junio de 2014 ocurrió otro incidente en la misma mina donde otra persona murió y una más resultó herida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones