Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Un video muestra un migrante centroamericano organizando el tráfico

Inmigrante agiliza el tráfico y es ignorado por agente vial

Un video muestra un migrante centroamericano organizando el tráfico

Por: EL INFORMADOR

Un supuesto migrante funge como agente vial al darse cuenta que estaban descompuestos los semáforos. FACEBOOK / Daniel Rodríguez III

Un supuesto migrante funge como agente vial al darse cuenta que estaban descompuestos los semáforos. FACEBOOK / Daniel Rodríguez III

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2015).- Dos jóvenes que se encontraban desde su lugar de trabajo grabaron el momento en el que un supuesto inmigrante centroamericano funge como agente vial en el cruce de las avenidas Enrique Díaz de León y Niños Héroes ya que los semáforos de la zona estaban descompuestos, sorprendentemente un elemento de la Secretaría de Movilidad en Jalisco pasa por el lugar e ignora el gesto.

La grabación de poco más de dos minutos se puede ver que en el cruce antes mencionado, un hombre arriesga su vida mientras se dedica a organizar a los automovilistas que quieren ganar el paso ante la falta de semáforos en la zona.

Dando indicaciones aquel hombre comienza a dar el paso por tiempos a los conductores momento en el que un agente vial pasa justo al lado de él, se detiene un poco pero continúa su camino ignorando el evento. 

El video fue publicado por Daniel Rodríguez III en Facebook el pasado 15 de septiembre y hasta el momento ha sido compartido más de 25 veces.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones