Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Los pacientes podrán evitar hacer filas desde la madrugada

Emprenden sistema de citas telefónicas en hospital de Zoquipan

Con la intención de brindar un mejor servicio, el Hospital General de Occidente implementa un sistema de atención telefónica para que médicos especialistas otorguen consultas a los pacientes

Por: NTX

Actualmente la cifra de personas que acuden en busca de una ficha oscila entre 200 y 300. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Actualmente la cifra de personas que acuden en busca de una ficha oscila entre 200 y 300. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEP/15).- Ante el gran problema que se enfrenta el Hospital General de Occidente, conocido como de Zoquipan, por la fuerte demanda de pacientes en el área de consulta de primera vez, se ha implementado un sistema de citas telefónicas.

Este sistema pretende brindar un mejor servicio para evitar que las personas que requieren el servicio tengan que hacer largas filas desde las cuatro o cinco de la mañana.

Admite el jefe de consulta externa, Alfredo Mendoza Hernández que es algo incongruente, sobre todo tratándose de pacientes foráneos pues la mayoría de las veces no logran concretar su consulta con un especialista.

Actualmente la cifra de personas que acuden en busca de una ficha oscila entre 200 y 300. La finalidad de este proyecto es que el paciente desde la comodidad de su hogar pueda concertar la hora y fecha a la que podrá acudir con el especialista.

Si usted desea agendar una cita o resolver una duda puede llamar al 01800 2140178 donde podrá ser atendido con "calidad y calidez". Al realizar la llamada se le hará un pequeña encuesta para saber si está afiliado al Seguro Popular o hacerle la invitación para que se afilie en caso de no contar con él.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones